Y de nuevo aquí, otra vez mal.
Claro que la culpa no es mía, pero me hace sentir así...
La persona a la que quiero y amo...esa persona, me hace estar así, sin más, no se comporta adecuadamente conmigo, no me valora, me trata como si nada, como si no le importara...
Para mi el más mínimo detalle, me llena de alegría internamente, tan solo un te quiero de buenas noches me hace soñar con el paraíso.
Pero al igual que cualquier bonito detalle me alegra, una mala acción me hace desvanecerme como la nada, me obliga a permanecer en silencio, gritando interiormente.
Pues es verdad lo que un día me dijeron, no te fíes de las palabras, fíate de las acciones, y eso observo, que para él, miseramente importo una jodida mierda.
Tras haber sufrido por su daño directo hacia mi, no se queda satisfecho de ello, pues vuelta a lo de antes, solo temporalmente ha cambiado.
Me machaco pensando que porque sigue conmigo, ¿por qué?, solo encuentro interés alguno.
¿De que me sirve que me diga que me ama, que me quiere, que siempre estará conmigo si luego se comporta así, haciéndome pensar que soy la culpable de todo?
El día que me arme de fuerzas y pueda decidir, ese día, lamentarás haberme tenido, para haberme dejado ir...
Buenas pequeña, solo tener que decirte que dejes de preocuparte por el amor y por quien te ama. Si alguien pudo amarte una vez, otra persona podra hacerlo de nuevo. Eres muy especial y yo creo que te mereces lo mejor. Podria decirte muchas mas cosas pero ya seria muy pesado, asi que me despido con un Don't worry y un beso fuerte y grande. <3
ResponderEliminar